5 jun 2012

Sarah Gadon elogia la actuación de Robert Pattinson en Cosmópolis

http://uppix.net/e/3/3/34a479ac6ef81afef284a78a74502.jpg

Gadon y Pattinson no ensayaron, con la idea de que su falta de familiaridad trabajará para su beneficio, dada la falta de familiaridad de sus personajes. Dicho esto, se le preguntó si ella piensa que Pattinson es realmente bueno.

"Um, ¿Qué si Rob es realmente bueno?" Ella se ríe. "Él es bueno en un montón de cosas! Creo que fue realmente genial como Eric Packer. Y creo que eso fue algo que me sorprendió, porque yo realmente no lo conozco muy bien. Y en la vida real él es muy amable ... quiero decir, que lo escuchó en la conferencia de prensa: es británico y es autocrítico y es mucho más consciente de sí mismo [que su personaje].

"Y luego, de repente se puso el traje y este acento americano salíó, y él está tan seguro de sí mismo y tan poderoso! Y directo! Y fue sorprendente para mí ver la transformación de pasar de sí mismo en Eric Packer. Y creo que hay pocos chicos, pocos en este momento en la industria que tengan ese tipo de masculinidad poderosa en una edad tan joven".


Fuente: MSN Canada
Traducción: RPCinema-Screen
Via: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario